Predicciones de los Videntes ¿Qué pasará con Trump en el 2017?

trumpiComo es tradicional, antes de iniciarse un nuevo año, es usual que los videntes den a conocer sus predicciones sobre lo que acontecerá en los 12 meses venideros. He aquí las predicciones de algunos de los más conocidos.
Redacción LTH
La astróloga cubana Mhoni es la única que se atreve a decir que Donald Trump morirá en el 2017. Pero antes se verá una catástrofe con él como presidente, puesto que cinco países están alistando su armamento en el mundo, porque Trump estará ocasionando una III Guerra Mundial. De hecho, hace unos días Trump ya dijo que está dispuesto a emprender una carrera de armas nucleares, para que EE.UU. logre tener la supremacía absoluta.
Mhoni también dice que el anticristo ya va a salir, pero no es Trump. Putin es la reencarnación de Napoleón. Hará cosas raras con Trump, pero Trump no durará más de 8 meses en el poder, porque morirá en una tragedia o será asesinado.
Sobre este mismo tema, la médium María Luisa Mispireta indicó que el próximo presidente de los Estados Unidos, que asumirá el cargo en enero de 2017, podría morir en el ejercicio de sus funciones. Se trata de la llamada “Maldición de Tecumseh”, la cual pareciera ser una simple superstición, pero ya se ha cumplido en varias ocasiones desde 1840.
De acuerdo con información de Univisión, Mispireta explicó que el jefe de los indígenas americanos hizo una maldición de que cada cierto tiempo iba a morir un presidente en el primer año de mandato, porque a ellos les habían quitado sus tierras y matado a su gente, durante la batalla de Tippecanoe, en 1811, entre las fuerzas estadounidenses y la tribu Shawnee.
Mispireta explica que después de la muerte de presidentes como Abraham Lincoln (asesinado en 1865); James Garfield (asesinado en 1881); Franklin Roosevelt (por hemorragia cerebral en 1945); y de John F. Kennedy (asesinado en 1963), la única que pudo frenar la maldición fue la esposa de Ronald Reagan, gracias a una médium. El ex presidente es el único que se salvó de morir en un atentado en 1981.

El Muro no se construirá
El famoso Brujo Mayor de México, Antonio Vázquez, quien cuenta entre sus pronósticos acertados con la llegada de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, en 2013, en entrevista para INFOBAE, predijo que, después de todo el alboroto que hubo en el 2016 respecto sobre el Muro de Trump, este no se construirá, pero sí reforzará la seguridad, lo que forzará a los cárteles a colocar mayor cantidad de droga en el mercado mexicano.
Trump, aseguró El Brujo Mayor, tendrá que gastar “mucho dinero” en su seguridad porque estará bajo amenazas constantes. Ve “enfrentamientos constantes” en las calles entre policías y ciudadanos por los “desencantos” que va a traer su administración y una “represión mayor” contra latinos y afroamericanos.

Lo que dice Nostradamus
En este punto, lo anterior tal vez tiene su origen en la predicción de Nostradamus que, de acuerdo a la interpretación de sus cuartetas, EE.UU. se tornará difícil de gobernar y algunas medidas pondrán en entredicho la efectividad de instituciones y gobernantes. Aumentará la corrupción, así como la polarización ideológica y la desigualdad.
Mientras tanto, según Nostradamus, China tendrá entre sus posibilidades la de convertirse en un fiel de la balanza ante el desequilibrio económico mundial que se avecina.
Sobre los conflictos armados, Nostradamus señala conflictos que el calentamiento global y la escasez de recursos naturales provocarán este 2017. Veremos varios conflictos armados relacionados con estos rubros que el filósofo nombra como “Hot Wars”, y que desde el Siglo XX, en el análisis geopolítico y geoestratégico se conoce como las “guerras imperiales por los recursos naturales”, como es el caso del petróleo.

Maduro no caerá
Respecto de otros países de América Latina, Vázquez afirmó que Venezuela será el país que vivirá la situación más grave. Augura más violencia ante el aumento en la inconformidad social, pero aun así, 2017 no será el año en el que Nicolás Maduro deje la presidencia, ni el opositor Leopoldo López sea liberado.
En el caso de la Argentina, aseguró que habrá una relativa tranquilidad, pero saldrán a la luz una serie de “revelaciones” sobre el gobierno de la ex presidente Cristina Fernández que la harán pasar duros momentos.
Sobre Colombia, advirtió que pasarán muchos años antes de que pueda lograr la paz, y el presidente Juan Manuel Santos enfrentará nuevos problemas de salud, a pesar de sus esfuerzos por concluir su gobierno, que finaliza en 2018.

Oscura profecía para Nueva York
Para el 2017, Reinaldo dos Santos, el Profeta de América dice que Nueva York sufrirá el embate de la naturaleza y vivirá un escenario apocalíptico a finales del 2017 y principios del año 2018. Estas catástrofes naturales serán muy grandes. Además, NY sufrirá dos incidentes muy importantes de violencia racial, así como ataques terroristas de musulmanes, donde morirán muchos inocentes. Asimismo revela que habrá más volcanes harán erupción en los cinco continentes, que provocarán terror en áreas hasta entonces consideradas de cero riesgos.
Dos Santos también anuncia una temible y nueva enfermedad conmocionará el mundo; los grupos vulnerables serán los más afectados pero los ricos son los que la diseminaran. Y que UFO / OVNIS Extraños objetos voladores no identificados, sobrevolarán Lima, Perú y México asombrando al mundo, pues causarán muchas expectativas y serán grabados. Habrá nuevas evidencias de inteligencia extraterrestre.

Terremotos el 2017
Los videntes predicen tres grandes terremotos de más de 8 grados Richter, que sacudirán el continente americano, al Sur, Centro y Norte América, todos estos en el 2017, que  se darán en la costa pacífica. Habrá un cuarto terremoto en el Atlántico.
Según algunos videntes que coinciden, los terremotos pueden suceder en: China, Chile, Estados Unidos, Turquía, India, Perú y México.
Y en cuanto al ambiente del deporte, la astróloga Mhoni dice que Cristiano Ronaldo, finalmente, saldrá del clóset abiertamente en el 2017.

Comments are closed.