Horóscopo del 2 al 8 de Julio

ARIES
Tras lo que os ha pasado te has dado cuenta de que necesitas más de lo que tú creías a tu pareja. Ahora tendrás que cuidarla/lo mucho mejor que antes; si vuelves a cometer los mismos errores es porque no has aprendido nada.

TAURO
Cuando algo para ti no tiene algún aliciente lo dejas y punto, pero ahora ya no eres un niño/a para hacer eso, porque tienes que comer y pagar las facturas. Aunque el ir a trabajar para ti es un suplicio debes de aguantarte un poco.

GEMINIS
Tras un distanciamiento de unas semanas con tu pareja, has retomado la relación con más fuerza que nunca. Ahora toca volver a retomar todos los proyectos que teníais los dos, pero ahora más en serio que antes.

CANCER
Es normal que después de una fuerte discusión de pareja no quieras hablar con él/ella, pero no le tengas tanto tiempo esperando para arreglar las cosas. Si sos muy orgulloso/sa te puedes llevar una sorpresa desagradable.

LEO
El tener una persona a tu lado tan cabezota como tú no te está ayudando nada. Tienes una relación bastante complicada y con la que probablemente no llegues muy lejos. De todas maneras empieza a cambiar un poco.

VIRGO
Que no seas una persona que demuestres lo que sientes tan fácilmente, como otros, no quiere decir que no sientas exactamente lo mismo. Que nadie te diga que por no mostrar tus sentimientos eres una persona fría.

LIBRA
Estás empezando una relación y ahora mismo estás en esa nube en que todo se ve de color de rosa. Pero no tengas prisa por hacer que sucedan cosas, simplemente deja que todo fluya según vaya pasando el tiempo.

ESCORPIO
Eres una persona muy cariñosa y necesita demostrarlo, y que te lo demuestren. De todas maneras no seas demasiado agobiante con eso porque hay gente a la que todo esto le puede parecer un poco empalagoso.

SAGITARIO
Cuando tienes una relación, ya sea de amistad o de pareja, hay que estar a las duras y a las maduras. Alguien necesita tu ayuda, si no sabes qué puedes hacer para ayudarle, díselo y que sepa que puede contar contigo.

CAPRICORNIO
Para poder “exigirle” a alguien cariño también tienes la “obligación” de darlo. Si quieres que tu pareja sea más cariñoso/a contigo a ti te toca hacer lo mismo. Empieza a dar algo si quieres recibir tanto como demandas.

ACUARIO
Estás empezando en esta relación y vas demasiado deprisa en muchas cosas, eres un libro abierto para tu pareja. Mejor deja que vaya descubriendo cosas de ti poco a poco, así la relación será más interesante y divertida.

PISCIS
El amor es como el cartero, que siempre llama a la puerta y eso es lo que está a punto de sucederte a ti. Aunque hayas perdido la ilusión, sólo te toca a ti estar receptivo/a para poder conocer bien a esa persona.

Leave a Reply