Buscado tras chocar con otro auto

Redacción LTH
La policía está buscando a un conductor que se escapó de la escena de un accidente, luego de estrellarse contra otro vehículo en Copaigue, el sábado 11 de febrero.
Alrededor de la 1:40 de la madrugada, agentes del Primer Recinto respondieron a una llamada por un accidente que implicaba un Honda Accord 2002 y un Ford Explorer 2002, en la Dixon Avenue y Park Street, dijo un portavoz de la policía. El conductor de la Honda huyó a pie, dijo la policía.
El conductor del Ford fue llevado al Centro Médico del Hospital Good Samaritan en West Islip para el tratamiento de lesiones menores, dijo la policía.
Fotos de la escena muestran a un Honda color plateado, con placa de Connecticut, con daños en el lado del pasajero delantero. El vehículo utilitario deportivo azul Ford parecía haber golpeado la pared de un edificio y tenía daños en la parte trasera del lado del conductor, así como daños en la parte delantera.
La policía aún no ha localizado al conductor de la Honda, dijo la policía. El accidente está bajo investigación y la policía instó a cualquiera persona con información del accidente, llamar anónimamente a Crime Stoppers al 1 (800) 220-8477.

Leave a Reply