Conductor huye tras estrellar su auto contra una casa

Redacción LTH
Tras estrellar el auto que manejaba contra el garaje adjunto de una casa en Coram, el miércoles 8 de febrero, el conductor huyó a pie, dijo la policía del condado de Suffolk.
Felizmente, ningún ocupante de la casa ubicada en Wellington Road resultó herido, dijo la policía, pero tanto el garaje como un automóvil estacionado en la calzada quedaron bastante dañados en el accidente, ocurrido a las 2:20 de la mañana.
El Porsche 2014 color blanco, que se estrelló contra el garaje, acabó detenido entre los árboles cerca de la casa.
Terry y Animal Soto, ambos de 55 años, así como su hijo Eric, de 33 años, y su esposa, Stacey, de 35 años, estaban en la casa en el momento del accidente.
Soto le dijo a un diario local que, tras oír el ruido del accidente, saltó de la cama y corrió al frente de la casa, donde vio a dos hombres corriendo desde el área del garaje.
“Le grité a mi marido que alguien está en nuestra propiedad”, dijo la esposa. “Vi que un hombre era delgado y alto y llevaba ropa ligera y el otro estaba vestido con ropa oscura. Corrieron hacia la Avon Lane y luego recto hacia Swezey Lane”, en Middle Island.
La policía dijo que están buscando al conductor. Una portavoz de la policía dijo que no sabía si había un pasajero.

Leave a Reply