Pasajero de un taxi es golpeado y robado

Redacción LTH
Un pasajero de un taxi fue golpeado y robado en Freeport, por dos hombres que saltaron dentro del vehículo y lo sacaron, el jueves 2 de febrero, dijo la policía de Nassau.
La víctima subió a un taxi a las 4:20 de la mañana, después de salir del bar El Rancho, en la West Merrick Road, pero dos hombres lo enfrentaron y se metieron en el vehículo con él y comenzaron a darle puñetazos en la cara, dijo la policía.
En algún momento, el taxista detuvo el vehículo y los atacantes empujaron a la víctima fuera del vehículo y continuaron golpeándolo en la calle, dijo la policía. El taxista huyó de la escena, dijo la policía.
Antes de huir, los dos hombres le robaron un teléfono móvil y una cartera a la víctima, de 31 años, dijo la policía. La víctima fue hallada en la Lena Avenue y Hansome Place, dijo la policía. Fue llevado a un hospital local para ser tratado por lesiones faciales, dijo la policía.
Los investigadores dijeron que los sospechosos tenían unos 20 años, pero la víctima no pudo ofrecer una descripción más detallada, dijo la policía. Los detectives le piden a cualquier persona que tenga más información del caso, que llame a Crime Stoppers al 1 (800) 244-8477.

Leave a Reply