Secuestrado a punta de pistola

Redacción LTH
Un hombre de Roosevelt fue arrestado el viernes 10 de febrero, después de secuestrar a un hombre a punta de pistola y robarle su automóvil, dijo la policía.
Según los detectives, Ricky Miller, de 31 años, se acercó a un hombre de 27 años que estaba bajando de su automóvil, frente al 939 Nassau Road, en Uniondale, a las 3:15 de la madrugada, y le pidió que le diera un viaje. Cuando el hombre se negó, Miller exhibió una pistola en la cintura, según la policía.
La policía dijo que el hombre entró en el coche junto con Miller, quien le dijo que lo llevara hasta Roosevelt, llegando hasta la Cumberland Avenue donde, según la policía, Miller hizo que la víctima se bajara del auto. El hombre cumplió sin resistirse y el acusado huyó en el auto. Una investigación posterior condujo a la identificación de Miller.
Miller fue arrestado el viernes 10, a las 2:05 de la tarde, en Roosevelt. El auto y el teléfono celular de la víctima fueron recuperados. Miller fue acusado de robo en primer grado y secuestro de segundo grado.

Leave a Reply