Mensaje del Publisher

Emilio Ruiz

Emilio Ruiz, CEO & Fundador de La Tribuna Hispana USA.

Bienvenidos a La Tribuna Hispana USA, el periódico semanal en el cual la comunidad de New York, New Jersey and Washington DC, ha servido para tomar decisiones con certeza para hacer compras, planes de entretenimiento, noticias e información. Nos gustaría presentarle a su compañía una oportunidad única y lucrativa para anunciar sus productos en la vibrante y creciente comunidad Hispana., considerada como la más extensa comunidad de inmigrantes de rápido crecimiento en Los Estados Unidos.

La Tribuna Hispana USA ha estado en circulación semanalmente desde Abril 1988, convirtiéndonos en el periódico Hispano más antiguo de Long Island, New York.

Nuestra misión es reportar la cuestiones que afectan nuestra población Hispana. Estamos bien establecidos en la comunidad, y hemos ganado gran respeto por parte de nuestros anunciantes como un excelente medio para comunicar sus mensajes. Ambas ediciones tanto Long Island (Nassau-Suffolk) y NYC/NJ (Queens, Brooklyn, New Jersey, Rockland y Westchester) y las mas reciente, la de Washingon DC, MD and VA; son publicados cada semana y ofrecemos la opción ya sea para publicar su anuncio en una zona o una combinación de zonas.

Tenemos un buen grupo de lectores que son miles de latinos. Nuestro periódico se distribuye completamente gratis a través de cientos de puntos de ventas, asi como restaurantes, lavanderías, bodegas, oficinas de doctores y abogados, negocios, iglesias, y lugares seleccionados donde los Hispanos se reúnen para socializar.

Adjunto encontrará nuestras más recientes tarifas con información útil del mercado. Estamos confiados que con nuestros módicos precios su compañía estará en disposición para anunciarse y obtener exitosos resultados en vender sus productos y servicios a consumidores Hispanos.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestras tarifas o en seleccionar un plan para publicarse el cual se acomode a sus necesidades, no dude en llamarnos al 1-888-900-2811 ó escríbanos a: emilior@latribunahispana.com

Atentamente

Emilio Alfaro Ruíz