Roban pastillas narcóticas de farmacia

Redacción LTH
Un pistolero enmascarado asaltó una farmacia Hicksville y robó analgésicos recetados, relacionados a los abusos de drogas, en la mañana del lunes 1ro de julio, informó la policía del condado de Nassau.
El sospechoso entró en la Harry’s Pharmacy, en la South Broadway, donde exigió Oxicodona a un hombre de 44 años de edad que trabaja en la tienda, poco antes de las 10 a.m., dijo la policía.
El pistolero caminó hacia detrás del mostrador, exigió que la víctima que abriera un armario cerrado y luego se robó varias botellas de narcóticos, antes de huir a pie hacia el norte por la Broadway y luego hacia la Roosevelt Street.
El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, de 25 a 30 años, de contextura mediana, con una chaqueta, gorra de béisbol brillante de color amarillo oscuro, tapándose la cara con mascarilla quirúrgica y guantes blancos.
Los detectives piden a cualquier persona con información sobre este delito, llamar al Nassau County Crime Stoppers al 1 (800) 244-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán anónimas.

Leave a Reply